MADRID ES RUIDO FEST. 2017

El ruido como denominador común

 

Promotor: Indypendientes - Madrid - 24 y 25 de noviembre - Sala Moby Dick

 

 

Los amantes de las melodías raspantes y distópicas en estrecha consonancia con el noise tienen una cita ineludible los días 24 y 25 de noviembre en la sala madrileña Moby Dick.

La promotora Indypendientes presenta el festival MADRID ES RUIDO, en el que se darán cita una plétora de agrupaciones singulares. Desde bandas escoradas hacia el pop experimental y shoegaze como los británicos Secret Shine, pasando por la abstracción acompasada de 93 Million Miles From The Sun, para desembocar en propuestas nacionales tan apetecibles como el noise armónico de Linda Guilala, los granadinos Apartamentos Acapulco, o el nervio almeriense de Monte Terror y Galaxina; sin olvidar a dos jóvenes y potentes referencias madrileñas como son Noise Nébula y Espíritu Santo.

La intención de la promotora es acercar las disonancias más abstrusas utilizando los ritmos melódicos y parcialmente accesibles como canal conector, por lo que la iniciativa se presta más que apetecible para todo tipo de oídos. Una oferta refrescante y atractiva que sabe aunar una gran cantidad de de influjos, dando primacía al ruido como denominador común.

 

4d5318c0-4026-48b6-a5cb-cdc9933a19d9.jpg
SECRET SHINE

 

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse por este enlace:

 

https://www.ticketea.com/entradas-festival-madrid-es-ruido-2017/?utm_source=Comunicaci%C3%B3n+Prensa&utm_campaign=35955d6e6c-NOVIEMBRE+-+MADRID+ES+RUIDO+FEST&utm_medium=email&utm_term=0_4be878be41-35955d6e6c-69687407

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: