Hace algunos meses conversábamos con Douglas P, frontman de la aclamada banda británica Death In June, acerca de su último lanzamiento, NADA-IZED! El cual ofrecía una revisión de sus temas más representativos escorada hacia las pistas de baile .
Una de las preguntas que lanzamos al artista fue la posibilidad de que este trabajo, que originalmente había sido lanzado al mercado en formato CD, viera la luz en vinilo, para poder de esta forma satisfacer a los miles de coleccionistas acérrimos al grupo. Douglas no nos ofrecía una respuesta muy concluyente en aquel momento, pero ahora nuestras esperanzas han tomado forma en una flamante edición en doble elepé.

Se han decidido prensar tres variantes que difieren entre sí en el color de los discos, todas ellas limitadas a tan solo 333 unidades. Entre la oferta disponible puedes decantarte por el clásico vinilo negro de 180 gramos, o dos variables en color rojo y azul: la primera de ellas transparente y la segunda con matices de tonalidades negras.
Una vez más, el limitado prensaje que se ha llevado a cabo pone en riesgo la posibilidad de hacerte con una de estos preciados ejemplares, ya que son muchos los acólitos de esta banda de culto que ha sabido moverse entre diferentes estilos a lo largo de su dilatada carrera sin perder en ningún momento la esencia que les caracteriza.
A partir de esta semana el disco comenzará a ser distribuido por las tiendas de todo el planeta, por lo que te recomendamos premura si quieres hacerte con una de estas preciosas piezas de coleccionismo.
Para celebrarlo, Douglas nos manda un inquietante y divertido vídeo promocional versionando uno de los clásicos del combo, “All Pigs Must Die”. Disfrutadlo!
Fernando O Paíno

Deja un comentario