Dark-Mad postpone su segundo encuentro a finales de marzo de 2021.

El festival de música oscura celebrado en la localidad madrileña de Pinto, DarkMAD, se postpone al 26 y 27 Marzo de 2021.
Las razones de esta decisión resultan obvias. Tal y como ha manifestado la propia organización en uno de sus comunicados: “Debido a la situación de emergencia sanitaria global que vivimos, se producen alteraciones colaterales que afectan a todo tipo de eventos y festivales, tales como reducciones de aforo en recintos, bandas americanas que ya no viajarán a Europa este año 2020, incertidumbre sobre cuando se abrirán las fronteras y espacios aéreos, hoteles cerrados, etc.


La organización asegura mantener intacta la selección de artistas anunciada hasta el momento, a la espera de completar definitivamente el cartel mientras se va acercando la nueva cita. Dark Mad ha establecido el día 8 de junio como fecha de presentación de este cartel definitivo.

Las entradas que hayan sido adquiridas serán igualmente válidas para este nuevo encuentro. Por su parte, los no conformes podrán solicitar la devolución de los tickets a partir del 11 de junio.

 

 

96541437_1838651346275874_3374133987139125248_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: